Los productos marinos de Aeron para la cabina y terminales de aire son diseñados para el uso en sistemas de altas velocidades de aire acondicionado. El objetivo es controlar el flujo de aire, su distribución y temperatura. Las unidades son testeadas en un laboratorio especial para un óptimo rendimiento y confiabilidad. Los factores importantes son el caudal de aire, la inducción del aire, capacidad y la atenuación del sonido. Aeron cuenta con un completo rango de productos para las cabinas y terminales.
Los productos y unidades de cabinas son los últimos componentes en los sistemas de aire acondicionado, componentes cuyas aplicaciónes son tan variadas como en los dormitorios, salas de estar, salas de conferencia, etc.
Una gran variedad de productos para ser montados en murallas o suspendidos desde el cielo, unidades con 1 conducto, 2 conductos, 1 conducto con calentador y una gran selección de terminales de aires para baja presión. Los difusores de aire para ser montados en el cielo de una cabina están disponibles tanto en formas rectangulares o circulares. Para la operación manual de las unidades se incluye un control de volumen de aire.
ara el constante flujo de aire y su regulación de temperatura en una habitación especial se puede incluir termostatos.
Los difusores Aeron pueden ser entregados en cualquier color a elección con la finalidad de mantener el diseño interior de la embarcación